Estados Unidos continúa siendo la primera fuente de genética Holstein Registrada

Estados Unidos continúa siendo la primera fuente de genética Holstein Registrada del mundo. Con el tamaño
y diversidad de la población Holstein de EE.UU. y sus confiables sistemas nacionales de colección de datos y evaluación genética, los productores de todo el mundo pueden estar seguros de que esta superioridad continuará. Esto nos permite probar el mayor número de toros en todo el mundo lo cual le proporciona al productor lechero un mayor progreso genético con menos consanguinidad y mayor rentabilidad .Aun más importante, los criadores de Holsteins Registrados de EE.UU. continúan efectuando positivas mejoras genéticas en todas las características de importancia económica. Como país, los criadores de Holsteins Registrados americanos han desarrollado una meta de cruzamiento balanceada enfocada en los dos índices americanos, TPI y NM$, para maximizar rentabilidad de por vida.
100 MEJORES TOROS.
El servicio internacional de evaluación de toros (Interbull) usa la evaluación multi-rasgo a través de los países (Multitrait Across-Country Evaluation-MACE) para combinar evaluaciones de toros de 25 países y proporcionar evaluaciones de toros internacionales basadas en cada una de las escalas de los respectivos países. De acuerdo a Interbull, los Estados Unidos tiene la mayoría de toros Holsteins en el Top 100 (lista de 100 mejores toros) en diez rasgos diferentes, lo que hace de los Estados Unidos la fuente número uno del mundo de genética líder.
La genética Registrada Holstein de EE.UU. es la
más balanceada del mundo en características
de tipo y producción. Estados Unidos es el líder cuando se calcula el TPI® (Type-Production Index/ Indice para Producción y Tipo) y se promedia cada característica en los 100 mejores toros de cada país. En promedio, los 100 mejores toros de EE.UU. para las siguiente características exceden el promedio
de los 100 mejores toros de otros países: TPI, PTA Milk (PTA Leche), PTA Fat (PTA Grasa), PTA Protein (PTA Proteína), Udder Composite (Compuesto de Ubre), Feet and Legs Composite (Compuesto de Patas y Pezuñas), Productive Life (Vida Productiva) y Daughter Pregnancy Rate (Tasa de Preñez en Hijas).
Criadores Holstein de EE.UU. suministran la genética líder del mundo
Publicado por Holstein USA