Calmar la familia tiene la sexta generación de Hilltop Acres Farm
por Kelli Boylen, DairyStar.com
CALMAR, Iowa – La familia Mashek le gusta decir su finca está «construido con Pardo Suizo.» Pero la granja también tiene éxito debido a múltiples generaciones de su familia. Dennis y Barb Mashek son la sexta generación de su familia para operar Hilltop Acres Farm, y sus hijos son el séptimo.
La familia Mashek fue honrada como una granja de Patrimonio en la Feria Estatal de Iowa 2013
FamiliaEn la foto (de izquierda) Craig Hill, presidente de la Oficina Agrícola de Iowa, Joshua Mashek, Dennis y Barb Mashek, Dorothy y John Mashek, Tanner Mashek, y el secretario de Agricultura de Iowa, Bill Northey.
FOTO PRESENTADA
Inmigrantes bohemios Matías y Ana Mashek estacados pretensión de los 120 acres de tierra en 1854 del Gobierno de los Estados Unidos. Los Masheks todavía tienen las obras escritas a mano del Gobierno de EE.UU. de la primera generación que cultiva la tierra. Su hijo, Wenzel, heredó la tierra y más tarde dejó a su hijo, James. James, que nació en una cabaña de madera en la granja en 1869, continuó hasta el suelo y levantó una caseta de la máquina, casa de cerdo, gallinero, doble cuna del maíz y una adición al establo. Se casó con Rose Hejlik en 1897. James incrementó la superficie de cultivo de la granja también. Él compró 200 hectáreas en 1915, otras 35 hectáreas en 1918 y otros 30 acres en 1935. Dennis y Barb les gusta señalar los términos más divertidas del contrato de arrendamiento de vida acordado por Wenzel y Katrina con James y Rose. James y Rose fueron entregar a la pareja de ancianos, en o antes del 1 de marzo de cada año, seis cargas de leña, 40 fanegas de trigo, 40 fanegas de maíz, dos toneladas de heno, quince fanegas de avena, 400 libras de carne de cerdo, una carga de paja y $ 50 en efectivo. A la muerte de cualquiera de Wenzel o Katrina, la mitad de dicho producto y el dinero sería entregado. James también fue obligada a suministrar suficientes mensajes para cercar las instalaciones de propiedad de su padre y hacer cualquier acarreo necesario. Hermanos gemelos, William y Walter, vivían en la granja después de que James y Rose. Un hermano vivía en la granja original, y el otro construido un nuevo caserío, construido alrededor de una media milla de la original. Este sitio más nuevo es donde Hilltop Acres Farm aún se encuentra hoy en día. William y Regina hijo, John, se casó con Dorothy Kleve en 1956, y compró la propiedad de sus padres en 1962. John y Dorothy comenzaron con 34 grados Brown Swiss, la carne de vaca, cerdos y cultivos. Era sobre este tiempo de haber comenzado a inscribir a los animales con la Asociación Suiza de Brown a través del Programa de Inscripción de identidad y comenzaron a usar el prefijo Hilltop Acres.