ALOJAMIENTO TERNERAS EN TRANSICIÓN

img_7382
Alojamiento Terneras en Transición

El grupo de animales que han sido recientemente destetados y agrupado a menudo se llama Grupo de becerras en Transición. Pero con demasiada frecuencia este grupo de animales se convierte en el Grupo olvidado. Nos centramos en el trabajo y el capital en mantener terneros sanos y creciendo y en detectar vaquillas en celo y conseguir que crían, pero si perdemos un mes de tiempo entre estos dos puntos que nunca recuperaremos.

El grupo de animales que han sido recientemente destetados y agrupado a menudo se llama el Grupo de becerras en Transición. Sin embargo, yo también escucho llamarlas el ‘grupo de retraso del crecimiento «en demasiadas granjas. Lo que significa que lo que era un ternera muy saludable creciendo a un buen ritmo de ganancia por día y en pista para replazo a los 22 a 23 meses de edad ahora retraza su crecimiento, batallas problemas de salud, y pueden no estar paridas hasta 25 o 26 meses. ¿Por qué es esto? Tal vez es la mala alimentación, pero lo más probable es el alojamiento inadecuado, cuidado de los animales, y la gestión.

Entonces, ¿qué cosas debemos mirar para este grupo? En primer lugar esto es a menudo la primera vez que los animales están en un grupo. Me gusta comparar a Kindergarten. Cuando era sólo usted, o tal vez usted y otro hermano, que no tenía mucha competencia por la atención de sus padres, conseguir el almuerzo, o algo de beber. Sin embargo, cuando se fue a la escuela que tenía que competir con 15 o más niños para la atención del maestro. El almuerzo y el recreo eran sólo en ciertos momentos del día, y que tenía que ir a otro lugar para ello. ¿Están sus terneras poniendolas en un entorno de hundirse o nadar?

En segundo lugar, la ventilación de este grupo debe ser mirado un poco diferente a las novillas mayores. Animales de transición son menores de 300 libras a esta edad. Así, mientras que una gran cantidad de aire fresco para eliminar la humedad y proporcionar una buena ventilación es importante, se debe tener cuidado para no tener corrientes de aire frío en este refugio. Vinculado a esto es la cama. Debido a que carecen de la masa corporal para mantener el calor, la cama durante el clima frío como la paja o forraje que permite al animal para hacer un nido es una opción mejor que la mayoría de las otras fuentes. La cama es también una parte importante del control de la humedad en el refugio al absorber el estiércol y la orina y mantener las áreas de alto tráfico como las áreas de alimentación y el bebedero, secos.

Para ayudar a detener las corrientes en tiempo frío la recomendación es proporcionar un divisor sólido del suelo al techo cada 20 a 30 pies entre los corrales. Esto hace dos cosas; da al animales algo sólido a situarse contra y también se detiene el aire de circular toda la longitud de la vivienda a nivel del animal.
A continuación, consulte estos niveles descanso por animal. Las recomendaciones comunes son de 30 a 35 pies cuadrados por animal. Sin embargo, recuerde que el espacio no incluye los 6 a 8 pies alrededor de la zona de alimentación y bebedero, donde realmente no queremos alojar animales, de todos modos. Si los animales se alojarán aquí hasta que pesen entre 500 y 600 libras, cambiaria esa recomendación para el área de descanso de hasta 40 pies cuadrados por animal.

Ahora piensa en este alojamiento en el otro extremo. ¿Qué sucede en el verano? ¿Puede el alojamiento abrirse lo suficiente como para proporcionar un control no sólo de la humedad, sino también calentar? Tal vez los ventiladores de circulación se deben agregar para ayudar a proporcionar una brisa fresca en las tardes calurosas de verano. La parte difícil de la ventilación con este grupo de animales es que lo que es un proyecto en un día de invierno de 20 grados es una brisa fresca en una calurosa tarde de verano, y el diseño y la gestión del alojamiento debe ser capaz de cubrir ambos extremos.

Información Del Contacto
John Tyson
Agricultural Engineer, Profesor
Email: jtyson@psu.edu
Phone: 717-248-9618

http://extension.psu.edu/animals/dairy/news/2014/transition-calf-housing

Deja un comentario