Mié. Jul 24th, 2024

PARA MEJORAR EL RUMEN . MICROBIOS FELICES = VACAS FELICES!

OEA Por OEA Abr21,2014

 

 

 

 

 

PARA MEJORAR EL RUMEN . MICROBIOS FELICES = VACAS FELICES!

Por Karen Hunt Jueves, 17 de abril th, 2014
«Un nutricionista y un productor de leche a pie de un comedero.» Suena como el comienzo de una broma , pero con márgenes reducidos y aumento de los costos de los insumos de alimentación del ganado lechero es cosa de risa. Sería muy bueno si el idilio pastoral de filas de vacas contentas rumiando era alcanzable simplemente rellenando un comedero. Sin embargo, no sólo es la imagen no es la sencilla ecuación de alimentación en igualar la leche, pero en realidad depende más de lo que alimentar a los microbios en los estómagos de las vacas que lo hace en lo que usted piensa que usted está alimentando a las vacas. Los rumiantes son anfitriones de numerosos microbios y los microbios necesitan para sobrevivir y multiplicarse a fin de que se produzca la leche .

Así que en pocas palabras, «Si quieres una mejor salud del rumen, necesitas mejores microbios en el rumen!» A partir de la lengüeta de estiércol – Viajar por la Ruta de la fermentación Todo el proceso es una de la digestión. La digestión comienza cuando las vacas atraen alimento en la boca con la lengua. Cada bocado pasa al rumen, fluye al abomaso y luego a través del intestino delgado, el intestino grueso y luego hacia fuera! En su mayor parte, todo este proceso es invisible para el ojo humano. Salvo si hay un problema (por ejemplo un abomaso retorcidas que se puede sentir al tocar el lado de la vaca) o, cuando esté terminado y el estiércol da pistas visuales a los problemas. Por supuesto, fuera de la vista fuera de la mente no es la mejor herramienta de gestión cuando se está tratando de controlar o configurar las dietas de ganado lechero con eficacia. Los nutricionistas y veterinarios utilizan métodos científicos para estudiar la alimentación y los Microbios.

Afortunadamente, las herramientas que se utilizan están en continua evolución, como especialista puede hacer que el misterio del rumen más manejable. Programas de análisis de laboratorio de Uso, evaluación de ingredientes y de computación que medir, calcular, predecir y establecer dietas precisas y personalizadas para la vaca lechera y la operación en particular. Establecer Metas y prueba, prueba, prueba El objetivo principal de un sonido, programa de alimentación láctea rentable es la de convertir los forrajes en la leche. Con los costos de alimentación representan el 50 al 60 por ciento del costo de producción de leche, conocer el contenido de nutrientes es muy importante desde un punto de vista económico. Todos los forrajes que se alimentan a las vacas lecheras, novillas y vacas secas deben ser probados. Todos los lotes de heno deben muestrear utilizando una sonda de heno en 10 o más fardos de heno. Toma de muestras de una o dos pacas no es una forma precisa para probar un montón. Se define una porción del »de heno como los fardos que fueron recolectadas en el mismo campo y de corte.

Su empresa de alimentación local o agente de extensión puede ayudarle a conseguir sus forrajes probados. Prueba de forrajes y el equilibrio de las raciones para las novillas y vacas secas es fundamental con el fin de obtener las novillas para crecer de manera eficiente y para evitar que las vacas secas de perder o ganar demasiado peso. Cada cuerpo funciona mejor en un horario a medida que volvemos nuestra atención a centrarse en la fermentación debemos tener en cuenta el efecto del momento. Vacas y rumen son a la vez criaturas de hábito. Todos sabemos cómo las vacas lecheras se meten en una rutina y esperan para ser ordeñadas al mismo tiempo todos los días. Una variación de mucho más de 10 minutos provoca el estrés. Si se espera que la alimentación todos los días a las 10 am, 10:45 alterará aún más la rutina. El objetivo es que cada día es exactamente igual que el día antes y el día después. La consistencia es bueno no sólo para las vacas, sino por los microbios del rumen también.

No revuelva las vacas o sus Rumens En lugar de molestar a la cuba rumen con cambios constantes, alimentación insatisfactoria o piensos que se presenta de manera irregular, es importante para la salud del rumen para hacer cambios en la dieta gradualmente. Si la manipulación diaria está en calma, la rutina y sin hacinamiento en los piensos y zonas de descanso, el proceso de la digestión diaria será libre de estrés y más probabilidades de ser eficaces. Rumen de fermentación puede ser alterado por tensiones. Ensilado estropeado tiene un impacto dramático en la fermentación ruminal y la ingesta de materia seca. Fermentación ruminal óptimo requiere un suministro consistente de nutrientes. Si se consume exceso de alimento en mal estado, hay una probabilidad clara de que los errores del rumen deseables están siendo exterminados.

Incluso los pequeños cambios pueden tener un efecto dramático en el número de microbios e incluso causar un error en particular para ser más dominante. Esto se convierte en un efecto dominó que podría dar lugar a una mala digestión y otros problemas. Si ella no está Haciendo Metas Leche, No has alimentado Sus rumen Los gerentes a menudo confunden lácteos alimentar a la vaca y la alimentación del rumen. Los agricultores deben trabajar de cerca con su nutricionista para diseñar un programa de alimentación para que las necesidades de nutrientes de los microbios del rumen se cumplan para que la vaca para producir leche. Una vez que el programa de alimentación ha sido diseñada, la aplicación del programa de alimentación se convierte en el siguiente paso crítico. La medida final de la dieta se determina cuando se produce la leche. Si el objetivo era producir 80 libras de leche y que sólo te dan 70 libras, hay una discrepancia en algún lugar y que hay que encontrar. Como el modelado rumen convierte en una ciencia cada vez más exacta, es importante recordar que no hay un modelo corregirá por mala gestión. Nuevas formas de controlar los microbios como en otras áreas de la gestión de ganado lechero, el rumen se está beneficiando de las nuevas tecnologías. La secuenciación de genes y la medición de la expresión de genes (genómica), proteínas (proteómica) y metabolitos (metabolómica) ahora se pueden utilizar para diferenciar mejor las especies de microbios en el rumen. El uso de estas herramientas se informa de que el rumen contiene más de 7.000 bacteriana y 1500 archael especies (unicelulares pero distintos de las bacterias). También son numerosos los protozoos, los hongos y los bacteriófagos. El estudio de estos organismos mediante el uso de nuevos enfoques es hacer más fácil la comprensión de la estructura física de los diferentes ingredientes en el rumen y cómo afectan la función ruminal. La recompensa es una mejor salud y el uso más eficiente de los nutrientes de la dieta. Con todo, el proceso es complicado y rápido y análisis de necesidades para proporcionar la mejor información de que los ingredientes fermentables escapar del rumen. Microbios Felices
Vacas felices Maximizar la función ruminal significa que trabajamos para maximizar la actividad microbiana. Se necesita energía para producir leche. La extracción de tanta energía como sea posible de los componentes de fibra (FDN) de digestibilidad es la meta. Es necesario para maximizar la producción de proteína microbiana a través de crecimiento microbiano (suministro de aminoácidos de alta calidad). Para la producción de leche y la rentabilidad que el objetivo es la creación de regímenes que utilizan el rumen en la mayor medida. El suministro de los nutrientes adecuados, con calma y consistente es la fórmula para felicidad de las vacas productoras de leche. Rumia es el signo externo, sino que se necesita una buena planificación, entrega, supervisión y pruebas para confirmar que los «microbios sanos, vacas sanas» de dos pasos es en el trabajo en su hato. Los Bullvine Bottom Line Microbios felices. Vacas saludables. Más leche. Menos visitas al veterinario. Desde el comedero al banco, un mejor desempeño del Rumen es poner más dólares en su cuenta de resultados – Traducción Google

Ver más en www.thebullvine.com/management/theres-rumen-improvement-happy-bugs-happy-cows/ © www.thebullvine.com

OEA

By OEA

Ganadero,

Related Post