Mié. Jun 12th, 2024

BECERRO ACTUALIZACIONES DE INVESTIGACION

OEA Por OEA Sep1,2014

 

 

 

 

BECERRO ACTUALIZACIONES DE INVESTIGACION

Científicos de todo el mundo presentaron los resultados de su investigación más reciente en la reunión anual conjunta de la American Dairy Science Association y la American Society of Animal Science el mes pasado en Kansas City, Missouri. Este artículo pone de relieve algunos de los últimos descubrimientos relacionados con la alimentación y la gestión de los terneros lecheros.

Coleen Jones Investigador Asociado Email: cjones@psu.edu

Alternativas a la tintura de yodo para el Ombligo
Un informe de la Universidad Estatal de Iowa (Robinson et al.) Mostró que varios productos pueden ser eficaces como soluciones para curar ombligo de los terneros recién nacidos. Desde que las regulaciones federales más estrictas han limitado la disponibilidad de un 7% de tintura de yodo, las alternativas a estas soluciones convencional para ombligos han sido explorados en la granja y recomendado por asesores lecheros . Pero hay muy pocos datos de investigación sobre la cual basar estas recomendaciones. El estudio de Iowa State comparó 7% tintura de yodo, una solución de 1000 partes por millón (ppm) de cloro (Sistema ECAlogix, comercializado por Zurex PharmAgra, LLC), la clorhexidina, y ZuraLac (comercializado por Zurex PharmAgra, LLC) ombligos tratados y efecto en 60 terneros Jersey. El diámetro de cada cordón umbilical se midió antes de haber sido sumergido (dentro de los 30 minutos después del nacimiento) y de nuevo 24 horas más tarde. La temperatura de la superficie también se midió con un termómetro de infrarrojos como un indicador de la infección. El diámetro umbilical fue de aproximadamente 0,90 ± 0,15 pulgadas en el nacimiento y 0,30 ± 0,16 pulgadas 24 horas más tarde, sin diferencias entre los cuatro soluciones y sin evidencia de infección en ninguno de los terneros.

Pauzterizar y los niveles de Bacterias en el calostro
Investigadores de Penn State (Gelsinger y Heinrichs) presentaron los resultados de un estudio de investigación de contenido de bacterias en el calostro y sus efectos sobre la absorción de IgG y la salud en los terneros. Ciento cuatro terneros fueron alimentados con uno de cuatro tratamientos: calostro, bacterias bajos sin calor; , altas bacterias sin calor, bacterias, bajas tratados térmicamente; o tratada térmicamente, altos en bacterias en una sola de alimentación de 1 galón. Todo el calostro era del mismo grupo inicial. El calostro tratado térmicamente se procesó durante 30 minutos a 140 ° F. Con tratamiento térmico, altos bacterias calostro se inoculó con 20 ml de calostro sin calor y los dos tratamientos por alta bacterias se llevaron a cabo a 68 ° C para permitir que las bacterias se multipliquen. Recuentos de placas estándar fueron 4,59, 8,65, 2,79 y 8,56 log UFC / mL y recuentos de coliformes fueron 3,78, 6,91, 0,00 y 7,31 log UFC / mL para los sin calor, bacterias bajos; , altas bacterias sin calor; , bacterias bajos tratadas con calor; y, los altos de bacterias tratadas con calor tratamientos respectivamente. Contenido de IgG del calostro fue similar para los tratamientos y un promedio de 69 mg / mL. Los terneros alimentados con calostro con conteos altos de bacterias tenía proteína total más bajo plasma (7,3 frente a 8,4 g / dl) e IgG (9,4 vs 22,3 mg / ml) a las 48 horas y la reducción de la eficiencia de absorción de IgG (14,3 vs 34,8%) en comparación con los terneros alimentados con baja bacterias calostro. A diferencia de trabajos anteriores, este estudio no pudo detectar una mejoría estadística en proteína plasmática total, IgG, o la eficiencia de absorción cuando se trató térmicamente-calostro, pero estos valores fueron numéricamente mayor en los terneros alimentados con calostro a tratamiento térmico en comparación con los alimentados con calostro sin calentar. Además, los terneros alimentados con tratamiento térmico, bajo el calostro bacterias tienden a tener un menor número de días con diarrea neonatal en la primera semana de vida de los terneros alimentados con cualquiera de los otros tratamientos. Este estudio proporciona apoyo adicional a la importancia de controlar el contenido bacteriano del calostro dado a los terneros recién nacidos. El tratamiento térmico puede ser muy eficaz en la reducción de los números de bacterias, pero si el calostro está contaminado después del tratamiento se pierde el beneficio.

Evaluación de Comederos Automáticos en granjas del medio oeste
Sistemas de alimentación para terneros automatizados en 38 granjas del medio oeste se evaluaron en un estudio realizado por la Universidad de Minnesota (Jorgensen et al.). Farms fueron visitados cada 60 días durante 18 meses y más de 10.000 terneros individuales fueron asignadas las puntuaciones de salud. Las muestras de sangre fueron recolectadas de los terneros de 1 a 5 días de edad en el momento de la visita a la finca para evaluar la transferencia pasiva de inmunidad. Las muestras de leche fueron recolectadas desde el alimentador de terneros en el recipiente de mezcla de leche y en la línea de leche que lleva al pezón. Los resultados variaron enormemente entre las granjas, lo que indica que el nivel de gestión tiene un enorme impacto en el rendimiento de los terneros con un sistema alimentación automática .
La Tabla 1 presenta el porcentaje de terneros que recibieron puntajes anormales de salud en cada categoría con los resultados agrupados por las 10 granjas con los terneros más sanos y los 10 granjas con los terneros menos sanos. Categorías evaluadas incluyeron la actitud, las orejas, la nariz, los ojos, y la limpieza (un indicador de la diarrea).
Tabla 1 Porcentaje de terneros alimentados por alimentadores automáticos en el alojamiento en grupo que recibieron una puntuación de estado anormal en 5 categorías diferentes. Promedio y rango de las puntuaciones de salud se presentan para las 10 fincas con las mejores puntuaciones de salud y las 10 granjas con las peores puntuaciones de salud (de un total de 38 fincas evaluadas).

Aproximadamente un tercio de los terneros analizados tenían niveles de proteína de suero por debajo de 5,2 g / dl, y 9 de las 38 granjas tenido un promedio de las fincas de menos de 5,2 g / dl. Recuento de bacterias fueron más altas en el tubo, y el aumento de la concentración de gérmenes estándar en el tubo de alimentación se asoció con un aumento del número de terneros con puntajes anormales para la limpieza. Manejo del calostro, la limpieza del sistema de alimentación, estrategias de agrupación, la evaluación de desempeño de los becerros, y el diseño y mantenimiento de viviendas, son factores potenciales que contribuyen al éxito de la alimentación automática. Al igual que cualquier otro sistema de gestión, el alimentador automático funcionará mejor cuando se les da la debida atención a todos los componentes del sistema.

La frecuencia de alimentación
Frecuencia de alimentación se investigó en dos estudios presentados en las reuniones. El primero, realizado en Mississippi State (Ward et al.), En comparación 53 terneros alimentados con 2 o 3 veces por día y se alojaron en parejas o individualmente. Los terneros se alimentaron 1,5 galones por día de leche entera y destetados a 8 semanas de edad. El juicio continuó hasta las 10 semanas de edad para evaluar el período post-destete. Becerro de arranque estaba disponible a partir de las 3 días de edad. Durante el juicio de 10 semanas no hubo efecto de la frecuencia de alimentación en el peso corporal o la ganancia media diaria. Sin embargo, después de los terneros de destete alimentados dos veces al día y se alojaron individualmente creció a un ritmo más rápido que los otros tratamientos. Frecuencia de alimentación no afectó el consumo de titular, pero los terneros alojados en parejas tendían a comer más granos que los alojados individualmente.
El segundo estudio sobre la frecuencia de alimentación se llevó a cabo por científicos de la Universidad Estatal de Louisiana (Thomas et al.), Que se alimentaban 63 becerros 1, 2 o 3 veces por día. En este juicio todos los terneros recibieron sustituto de leche (20% de proteína, 20% de grasa; mezcla al 15% de sólidos) a una tasa del 10% del peso al nacer, dividido en partes iguales entre su número asignado de la alimentación. Los terneros fueron destetados a los 42 días de edad, primera comida era disponible de 3 días de edad, y el estudio terminó a los 56 días de edad.  la frecuencia alimentos no hacia ningún efecto sobre la ingesta de arranque, el peso corporal de ternera, ganancia diaria de peso, alzada a la cruz, la altura de la cadera, o la anchura de la cadera. Además, no se observaron diferencias en la glucosa en sangre, nitrógeno de urea, o beta-hidroxibutirato medido a 14, 28, 42, y 56 días de edad.
En resumen, los terneros en un programa sustituto de la leche convencional comportamiento similar si siempre que su asignación diaria de leche en 1, 2 o 3 comidas por día. Cuando se alimenta en un plano ligeramente superior de la nutrición, los terneros alimentados con leche entera 2 o 3 veces al día también mostró ningún efecto de la frecuencia de la alimentación en el rendimiento de la ternera.

Fuentes alternativas de proteínas para Sustituto de leche
Alternativas menos costosas para las proteínas de la leche, en la ternera. Varios sustituto de leche se han buscado. En muchos casos se ha encontrado que estas proteínas tienen menor valor nutricional para el ternero y una recomendación típica es que sólo los productos que contienen todos los de la leche proteínas pueden alimentar a los terneros de menos de 3 semanas de edad. Proteínas alternativos han sido vistos como una opción rentable para los terneros de más edad, con la expectativa de que el rendimiento puede ser algo menor que es posible con un todo-la leche proteína de la leche sustituto. Nuevos métodos de procesamiento y nuevas fuentes de proteínas (plasma) pueden ser un reto que la sabiduría convencional.
Investigadores de University of Minnesota (. Ziegler et al) evaluó 4 sustitutos de leche con diferentes fuentes de proteínas; proteínas alternativas sustituidos 50% de la proteína total en los alimentos probados. Los tratamientos fueron: all-proteína de la leche; trigo y plasma; proteína de soja y concentrado de plasma; o trigo, concentrado de proteína de soja, y plasma. Todos los sustitutos de leche no fueron medicados, formulada a 20% de proteína, 20% de grasa y alimentado a 1,25 libras de polvo por día (12,5% de sólidos) en 2 tomas durante 35 días. Sustituto de leche se redujo a la mitad comienzo en el día 36 y los terneros fueron totalmente destetado en el día 42 del becerro de arranque que estaba disponible a partir del día 1, y continuó a través de mediciones de 56 días.
No se detectaron diferencias en la ingesta de granos, ganancia diaria de peso, el peso corporal, o la altura de la cadera. Eficiencia de la alimentación durante el período de alimentación con leche fue mayor para los terneros alimentados con proteínas de trigo y de plasma en comparación con las otras proteínas alternativas, pero era similar a la proteína sustituto de toda la leche. Eficiencia alimenticia post-destete fue menor para las terneras alimentadas con toda la leche de proteína en comparación con los alimentados con concentrado de proteína de soja y el plasma o el trigo, la soja, y el plasma. Cuando se calculó la eficiencia alimenticia durante todo el juicio, no se encontraron diferencias entre los tratamientos. Las puntuaciones fecales y fregar días fueron más altos para los terneros todo de la leche, que los investigadores atribuyen a la utilización de proteínas plasmáticas en todos los sustitutos de leche alternativas. La investigación anterior ha demostrado que las proteínas de plasma tienen beneficios funcionales para el sistema inmunológico más allá de su uso como una fuente de aminoácidos. Los costos del tratamiento para las enfermedades no fueron afectados por fuente de proteína sustituto de leche.

Contenido de sólidos de Sustituto de leche
Científicos de Nurture de Provimi Research Center (Quigley et al.) Presentaron los resultados de un estudio diseñado para evaluar el impacto de la leche contenido de sólidos de sustitutos en el rendimiento de la becerra. Típicamente, sustituto de leche se alimenta a 12,5% de sólidos, que es similar al contenido de sólidos de leche entera. El aumento de la cantidad de alimento a los terneros durante los meses de invierno es un método probado de mantener el crecimiento de la ternera durante el tiempo frío. Sin embargo, si una granja utiliza botellas o cubos que limitan la capacidad de aumentar el volumen de alimentados con leche, aumentando el contenido de sólidos puede permitir más nutrientes para ser alimentados en el mismo contenedor.
En este estudio, 48 terneros se alimentaron 1,38 libras por día de polvo de sustituto de leche a través de 35 días, seguido por mitad de esa cantidad hasta el destete a los 42 días. Becerro de arranque estaba disponible durante todo el estudio. Polvo se mezcló con diferentes volúmenes de agua para crear 4 tratamientos con contenidos de sólidos de 10%, 12,5%, 15%, o 17,5%. No se observó ningún efecto del contenido de sólidos de la ingesta de arranque, el peso corporal, la altura de la cadera, la condición corporal, o la eficiencia alimentaria. El número de días con una puntuación fecal anormal disminuyó linealmente con el aumento de contenido de sólidos; Sin embargo, la incidencia de las puntuaciones fecales anormales fue mucho mayor durante las primeras 2 semanas de la prueba que en las semanas subsiguientes. Los terneros alimentados con mayores volúmenes de sustituto de leche pueden haber tenido un aumento de la tasa de flujo de digesta dejando el abomaso y entrar en el intestino, lo que podría haber influido en el volumen de la diarrea. La ingesta de agua no se midió en este experimento, pero también es posible que los terneros alimentados con el sustituto de la leche en los mayores volúmenes de agua pueden haber tenido más agua en su sistema disponible para su excreción, lo que lleva a un mayor volumen de la diarrea.
En este informe, el aumento del contenido de sólidos de sustituto de leche hasta el 17,5% no afectar el consumo o el crecimiento y puede haber tenido una influencia positiva en la salud, lo que sugiere que el aumento de los sólidos contenidos para lograr tasas de alimentación más altos utilizando equipo de alimentación de volumen fijo es una estrategia viable.

Comportamiento Echado 
Hubo numerosas presentaciones relacionadas con el comportamiento animal, y muchos se centraron en las terneros. Investigación de la Universidad de Guelph proporcionó una idea de los tiempos de los ternero echado, a través de la época del destete. En un estudio (Ollivett et al.), Los tiempos echados se compararon los terneros sanos y terneros que se desarrollaron enfermedad respiratoria durante un período de 4 semanas a partir de los 10 días de edad. Terneros gastaron un promedio de 20,6 horas al día tumbado, eso es 86% del día. Tiempo de mentira disminuyó 4 ± 1 minuto cada día como los becerros crecían. Además, los terneros con una fiebre tuvieron tiempos de echados que eran 44 ± 14 min mayor que los terneros sanos. En un segundo estudio (. Overvest et al), el comportamiento de la ternera se monitoreó durante tres períodos: de 30 a 39 días de edad (antes del destete), de 40 a 49 días de edad (durante el destete), y el 50 a 56 días de edad (después de destete). Terneros gastaron aproximadamente 18 horas al día que se acuestan antes del destete, 17 horas durante el destete, y 16 horas después del destete. En otro informe, los investigadores de Texas A & M (Friend et al.) Observaron que los becerros de estrés durante el calor alojadas en jaulas para aumentar la cantidad de tiempo dedicado a acostarse para evitar que el aire caliente cerca de la parte superior de las cabinas.
Una gran parte del presupuesto de tiempo diario de un ternero se gasta acostado, por lo tanto, la superficie de apoyo juega un papel importante en el mantenimiento de la salud del becerro. Esfuerzo pasó para proporcionar un espacio de descanso adecuado, con una superficie limpia, seca y ventilación que elimina el amoníaco cerca de la superficie de las camas serán recompensados con terneros más sanos. Investigadores Guelph recomiendan que los diseños de sistemas de alojamiento en grupo incluyen un espacio de reposo que permite todos los terneros acostados  75 a 85% de la jornada. En clima frío, la superficie de apoyo no debe contribuir a la pérdida de calor, y el fondo de paja puede ser utilizado para proporcionar sitios de anidación que aumentan el aislamiento. Durante el clima caliente, cama cubiles  con material inorgánico tal como grava o arena pueden ayudar a mantener a los terneros se enfrían porque algo de calor del cuerpo será trasladado al material de cama. La comprensión de la cantidad de tiempo que los terneros pasan acostarse debe hacer evidente que el mantenimiento de corrales de terneros no es una tarea «menor» en la lista diaria de tareas. Además, los administradores de las terneras atentos puede ser capaz de utilizar los cambios en el comportamiento que se extiende al identificar terneros enfermos temprano.

Referencias
Amigo, TH, W. Binion, y JA Haberman. 2014 Efecto de cuatro barreras reflectantes diferentes temperaturas sobre negro-globo en cobertizos para terneros y en la pantorrilla ADG. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 22. (Abstr.)

Gelsinger, SL, y AJ Heinrichs. 2014. efecto del tratamiento térmico y de la población bacteriana de calostro en la transferencia pasiva de IgG. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 578. (Abstr.)

Jorgensen, M., AA Progar, S. Godden, H. Chester-Jones, J. Rushen, AM de Passille, y MI Endres. 2014 Salud de los terneros lecheros al utilizar comederos automáticos en el Medio Oeste EE.UU.. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 18. (Abstr.)

Ollivett, TL, KE Leslie, DV Nydam, TF Duffield, G. Zobel, J. Hewson, y DF Kelton. 2014 El efecto de las enfermedades respiratorias en la mentira comportamiento en terneros lecheros Holstein. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 17. (Abstr.)

Overvest, MA, EK Miller-Cushon, y TJ DeVries. 2014. presupuesto y rumen Tiempo desarrollo de los terneros lecheros de todo el tiempo del destete. J. Dairy Sci. 97 (. E Supl 1): 399-400. (Abstr.)

Quigley, JD, TM Hill, H. T Bateman, II, JM Aldrich, y RL Schlotterbeck. 2014 Efecto de la leche de contenido de sólidos de sustitutos en la ingesta, el crecimiento y las características fecales de terneros Holstein. J. Dairy Sci. 97 (. E Supl 1): 811-812. (Abstr.)

Robinson, AL, LL Timms, K. Stalder, y HD Tyler. 2014 El efecto de cuatro compuestos antisépticos sobre las tasas de curación del cordón umbilical y de infección en las primeras 24 horas en terneros lecheros de un hato comercial. J. Dairy Sci. 97 (. E Supl 1): 430-431. (Abstr.)

Thomas, M., CC Williams, BF Jenny, S. Blair, CF Hutchison, C. Burke, EL Chartier, M. Orellana, y AH Dolejsiova. 2014. Efectos de sustituto de leche frecuencia de alimentación sobre el crecimiento y el rendimiento de los terneros Holstein neonatales. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 586. (Abstr.)

Ward, SH, K. Parker, y K. Hart. 2014 Impacto de la alimentación y la estrategia de vivienda en el rendimiento de la pantorrilla y el comportamiento. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 409. (Abstr.)

Ziegler, D., H. Chester-Jones, B. Ziegler, D. Schimek, M. Raeth-Caballero, y DL Cook. 2014. pre y post destete rendimiento y la salud de los terneros lecheros alimentados todos los sustitutos de leche-leche de proteína o la sustitución parcial de la proteína de la leche en los sustitutos de leche con plasma, proteínas de trigo y concentrado de proteína de soja. J. Dairy Sci. 97 (. E Suppl 1): 812. (Abstr.)

Fuente.

http://extension.psu.edu/animals/dairy/news/2014/calf-research-updates

Información del contacto

Coleen Jones
Investigador Asociado
Email: cjones@psu.edu
Teléfono: 540-997-5809

OEA

By OEA

Ganadero,

Related Post