HOLSTEIN CONTRA JERSEY

1232

 

 

 

 

QUÉ COLOR DE RAZA LECHERA ES EL FABRICANTE DE DINERO REAL?

Por Karen Hunt
Un reciente titular en el Tesoro del Lechero proclamaba «Brown es el color del dinero» y eso es todo lo que necesitó para «La pelea de la Familia Hunt» para despejar por teléfono, correo electrónico y Facebook. Con raíces en la raza Holstein, la nutrición y la genética lechera , los ingredientes perfectos estaban presentes para los argumentos, controversia y proclamas ruidosas del toro * todos los cuales son de gran prestigio en la familia Hunt.
¿Se puede medir la diferencia?
Este debate es alimentada por un montón de cosas, pero todo buen argumento necesita hechos reales. Entradas de alimentación, instalaciones, equipo y personal pueden verse afectados por la diferencia de tamaño entre Holstein y jerseys. Los animales más pequeños pueden requerir correspondientemente menos insumos. Tenemos que reconocer que «puede» es la palabra clave aquí, porque hay distintas variables en función de cada operación lechera particular. Una variable de tamaño que no se puede ignorar es que el tamaño del hato lechero está creciendo. Frente a este escenario, puede haber buenas razones para la elección de una raza sobre otra, o por tener una combinación de razas en una sola operación. Elección podría estar influenciada por:
Mercados específicos
Problemas de salud relativas entre razas
Facilidad de Parto
Inversión inicial y
Fuentes para los reemplazos
Muchas preguntas tienen que ser respondidas, antes de que un ganador puede ser nombrado.
¿Qué raza se adapta a las instalaciones?
Para aquellos que trabajan en los establos que fueron construidos hace veinte o más años donde los puestos son más pequeños, Jerseys puede ser un mejor ajuste. Además de los nuevos operadores de lácteos que alquilan este tipo de instalaciones podrían encontrar que Jerseys funcionaría mejor en esos puestos más pequeños. materiales para camas también son otra forma de poner un mínimo esfuerzo y gasto en instalaciones alquiladas. El trabajo de Jersey y en los materiales. Si hay un inconveniente, podría ser que puede tener más puestos para producir el mismo volumen de leche. Sin embargo, si los jerseys son a alto volumen para% F y% P, entonces las libras de grasa + proteína producida por día pueden ser los mismos si se trata de Holstein o Jersey.

¿Qué raza se come la mayor parte?
Abundan los ejemplos científicos respecto a la «eficiencia» debido al tamaño más pequeño de la Jersey. Vamos a considerar brevemente tamaño humano en relación con la eficiencia. «¿Es el tamaño de dos mujeres más eficiente, que el tamaño de su primo de 18. ¿Qué están produciendo? La comida para una fiesta? ¿O midiendo los alimentos consumidos? No es relevante. Bueno – ¿qué hay tiendas de comestibles consumidos? O los niños producen? Conseguir más cálido. Pero todavía hay demasiadas variables para hacer una elección basada en la eficiencia en relación con el tamaño por sí solo. Sin embargo, de vuelta a la elección de la raza lechera más eficiente para alimentarse. No es sólo acerca de la cantidad de alimento consumido por vaca por día. El cálculo debe referirse a los dólares netos por día para la manada. En el cálculo de los rendimientos menos los costos de alimentación, Jerseys puede ser competitiva. (Lea más: Alimente Eficiencia: El ahorro de dinero)
¿Qué raza tiene mejor Genética y Genómica?
Jerseys no son sólo para mostrar orientado criadores. Producción de leche rebaños enfocados están utilizando Jerseys. Genéticamente Jerseys difieren de la raza Holstein en que SCSs son más altos, y la mediana de ligamento suspensorio (leporino) pueden no ser tan definido. Su reproducción es muy superior. Jersey cayó terneros machos son mucho menos de la demanda. Valor en dólares es baja. El uso de semen sexado para la parte superior de los rebaños y de carne semen en la mitad inferior da una fuente de ingresos porque mestizo cayó terneros están en demanda. (Lea más: semen sexado – A su servicio!) Jerseys tienen índices genómicos también. Genómica puede haber sido un poco más lento para ser adoptado que en vacas Holstein pero hay que esperar los jerseys se pondrá al día. O al menos eso dice el argumento. (Lea más: Ganado Lechero Genómica)
¿Qué raza ahorrará tiempo?
Jerseys son las reinas cuando se trata de la reproducción en el ganado lechero, jactándose de parto más fácil, mejores tasas de concepción y un menor número de inseminaciones. Todos estos tienen un impacto en menos tiempo veterinario necesarios para comprobar o tratar, así como el tiempo del personal y el esfuerzo diario y anualmente. Más fácil de parto para los impactos de Jersey que habrá menos pérdidas de terneros al nacer y muy probablemente más terneros para un comienzo mejor. Reproducción Superior puede permitir menos tiempo fuera en el corral de las vacas secas o menos el tiempo de ordeño en los niveles más bajos durante toda la vida. (Lea más: Inseminación Artificial – Lo está haciendo usted mismo Realmente Ahorrar dinero?) Cada administrador sabe que el personal y las vacas necesitan tiempo libre. Tiempo innecesario apagado en parte de la vaca significa menos rendimientos óptimos durante la vida de una vaca. Novillas Jersey llegan a la pubertad a una edad más joven. Esto significa la edad al primer parto puede ser anterior, con el consiguiente ahorro en los costes de la crianza.
¿Qué raza vende más leche?
Más ventas en directo? En los EE.UU., jerseys son aproximadamente el 10% de la población. Ha habido un crecimiento constante en el número de rebaños Jersey en los EE.UU., sobre todo entre los grandes propietarios de lácteos en Occidente. El mercado de manera que los criadores y los mercados mandan su leche a es esencial en áreas donde el queso y las ventas de mantequilla (que están en el nivel relativo más alto en veinte años) pueden influir en gran medida que se reproducen decide trabajar. Los propietarios están produciendo leche que sus procesadores desean. De hecho, el procesador no es cliente de los criadores de los consumidores finales. Con comer movimientos locales de alimentos en todo el mundo está enfatizado, Jerseys puede encajar mejor que otras razas en algunas situaciones. La reciente popularidad de los jerseys se ha traducido en el hecho de que las ventas de ganado de cría han sido bueno también, es todo acerca de los números.
¿Están en la Roja o en la Negra?
Cuando quieres ganar el argumento sobre que raza es el más rentable, todo se reduce a los datos reales, que está analizando. La razón del debate continúa es porque no hay una fuente de datos fiables que comparan Jerseys y Holstein. Y así llegamos de nuevo al artículo inicial que desencadenó estas preguntas que informaron una comparación que existe a través de los informes financieros de Ganske, Mulder & Co. LLC, la mayor empresa de contabilidad de productos lácteos en los EE.UU., Prepararon informes que resumen todos sus clientes como un grupo y también hace un resumen separado para sus clientes Jersey. «Es quizás el único conjunto de datos financieros Jersey que existe», señala el artículo que va a presentar las estadísticas y la siguiente suma. «Jerseys menos leche por día que hizo todos los demas de la firma. Pero hatos Jersey tenían pruebas de proteína y grasa mucho más altos, lo que resultó en significativamente mayor precio de la leche por quintal. Como resultado, la línea de fondo Jersey rebaños ‘era mucho más grande – que hicieron un 45,7 por ciento más de beneficio neto por cabeza.

IMG_4919-0.JPG
Entonces que color de raza lechera es el fabricante de dinero?
Hatos Jersey producen 48 libras de grasa y proteína cuyos rebaños producen 5,0 libras de grasa y proteína. Esto no es significativamente diferente. Pero en un día cualquiera, en cualquier operación lechera particular, los números pueden ser reunidos para apoyar la opción que es más querido para el corazón de los propietarios-operadores.
La línea de base Bullvine
Al final, su pasión particular es lo que todo se reduce a. Cuando se trata de la elección de Blanco y Negro, Brown, o «verde», la única cosa que usted puede saber a ciencia cierta es que el amor no es ciego lácteos color. Si su pasión es impulsada por el color de la raza lechera o por el color de dinero … o ambos … la respuesta correcta depende de usted? Fin de la discusión. – Ver más en:
Ver más en www.thebullvine.com/the-bullvine/holstein-vs-jersey-what-color-of-dairy-breed-is-the-real-money-maker/