Mar. Jun 18th, 2024

PRESENTANDO 305-AA: LA NUEVA MEDIDA ESTANDARIZADA DE RENDIMIENTO.

OEA Por OEA May16,2024

 

 

 

 

 

PRESENTANDO 305-AA: LA NUEVA MEDIDA ESTANDARIZADA DE RENDIMIENTO

En los próximos meses, 305-ME (Equivalentes de Madurez) – la estimación de producción estandarizada ajustada por última vez en 1994 – será discontinuada y reemplazada por 305-AA (Promedio de Edad). Este cambio incorporará conocimientos actuales sobre las variables clave que impactan en el rendimiento de la leche, mejorando la precisión de la medida.

Las nuevas estimaciones de rendimiento 305-AA aparecerán en las consultas de datos de WebConnect de CDCB y se implementarán en el cálculo de las evaluaciones genéticas de CDCB, previstas para agosto de 2024. Estén atentos para obtener más detalles sobre la próxima implementación del nuevo 305-AA y los impactos anticipados en los registros y evaluaciones de los animales.

Los productores lácteos confían en una variedad de mediciones para comparar animales de diferentes edades, ubicaciones geográficas y razas. Ya sea usando Net Merit $ para medir el mérito genético de un animal, Breed Age Average para comparar la conformación del tipo, o el nuevo 305-AA para el rendimiento de la leche, cada herramienta está diseñada para ayudar a los productores a tomar decisiones informadas. A medida que los rebaños lácteos evolucionan y aprendemos más sobre el rendimiento de las vacas, es importante actualizar estas herramientas para permanecer relevantes y precisas.

¿Cuál es la historia detrás de esto?

Desde 1994, la industria láctea de EE. UU. ha comparado vacas en diferentes lactancias, regiones geográficas y razas usando ajustes de 305-ME (Equivalentes de Madurez). Esta estimación de producción estandariza los rendimientos de leche, grasa y proteína a una lactancia de 305 días en un estado equivalente a la madurez, independientemente de la edad actual de la vaca.

ARTICULO COMPLETO PRESENTANDO 305 AA LA NUEVA MEDIDA ESTANDARIZADA DE RENDIMIENTO

OEA

By OEA

Ganadero,

Related Post