UN ENFOQUE GENÉTICO PARA MEJORAR LA FERTILIDAD.

153

 

 

 

 

 

 

 

UN ENFOQUE GENÉTICO PARA MEJORAR LA FERTILIDAD.

Las VACAS de 4 EVENTOS de Alta no ocurren por accidente. Se enfoca claramente en el mejor manejo del día a día y un plan a largo plazo para la cría y el desarrollo de un rebaño saludable, fértil y productivo. Las VACAS de 4 EVENTOS de Alta no ocurren por accidente. Se enfoca claramente en el mejor manejo del día a día y un plan a largo plazo para la cría y el desarrollo de un rebaño saludable, fértil y productivo.

Aquí, nos enfocamos en cómo las decisiones que tome sobre la reproducción y la genética pueden ayudarlo a crear más VACAS DE 4 EVENTOS en su rebaño. Compartimos dos formas, más algunas pruebas, de que la genética es una pieza clave del rompecabezas para mantener una manada rentable y sin problemas, ahora y en el futurO.

1. CREA MÁS PREÑECES AHORA

Si actualmente está buscando una ventaja de fertilidad en las inseminaciones, las clasificaciones de fertilidad de toros es donde querrá concentrarse. La evaluación de fertilidad del toro de Alta CONCEPT PLUS clasifica a cada toro por su capacidad para preñar a las vacas. De hecho, independientemente del tipo de semen que utilice en su estrategia de reproducción, encontrará opciones CONCEPT PLUS de alta fertilidad paraadaptarse a su plan.

¿Por qué debería confiar en las calificaciones de CONCEPT PLUS de Alta? Se basan en resultados de chequeos de preñeces reales de hatos lecheros progresivos en toda América del Norte. La evaluación también mantiene la precisión al tener en cuenta factores como el número inseminaciones, mes /temporada, técnico y los efectos del código de reproducción.

CONCEPT PLUS DxD: los toros de alta fertilidad le darán un 2% -5% más de posibilidades de crear una preñez con semen convencional.

511 CONCEPT PLUS: los toros SexedULTRA de alta fertilidad ofrecen una ventaja de tasa de concepción de 4% -9% sobre el toro sexado promedio

CONCEPT PLUS BxD: los toros de carne x leche de alta fertilidad le brindan un 2% -5% más de posibilidades de crear una preñez convencional que el toro de carne promedio utilizado en vacas lecheras. Si está más familiarizado con la tasa de concepción del toro (SCR), tenga en cuenta que la evaluación CONCEPT PLUS de Alta es más completa, actual y consistente, y en realidad sirvió como base para SCR. La siguiente tabla compara lo que se incluye y se tiene en cuenta en cada evaluación. Comparación de evaluaciones de fertilidad del SCR de toros CONCEPT PLUS

ARTICULO COMPLETO   UN ENFOQUE GENETICO PARA MEJORAR LA FERTILIDAD