17 COSAS A TENER EN CUENTA CUANDO LA ECONOMÍA LECHERA HA BAJADO
Cuando los precios de la leche son bajos, todos estamos tentados a reducir costos siempre que sea posible. Cuando los márgenes por libra o kilogramo de leche se vuelven negativos, tendemos a olvidar las cosas simples y nos ponemos en “modo de sobrevivencia”.
Bartele Verbeek
A pesar de la montaña rusa del mercado, es importante mantener nuestra mente aguda, trabajar de manera inteligente y mantener estos 17 puntos en mente.
1. Piense Positivo
Siempre trate de mantener una mentalidad positiva, incluso en un mercado bajo. El precio de la leche volverá a subir y lo mejor que puede hacer es prepararse para ese momento.
2. Piense a largo plazo
Especialmente en un mercado volátil, es importante recordar manejar su lechería no sólo para hoy, o para este año, sino para un periodo largo de tiempo.
3. Edúquese
Cuando las cosas se ponen difíciles, ¡Lo difícil es ponerse en marcha! Los tiempos difíciles son cuando es más importante invertir en ti mismo y tu educación para
continuar manejando su lechería de la mejor manera posible. La educación continua le ayudará a mejorar sus conocimientos y habilidades en la actualidad. ¡Su lechería lo necesita!
4. Escoja márgenes sobre costos
Al tomar decisiones elija las opciones que ofrezcan el más alto margen, en lugar de simplemente el costo más bajo. También tenga esto en cuenta cuando calcule el ISCA (ingresos sobre costo de alimento)
5. Objetivo de más leche por vaca
Maximizar la ingesta de alimento y la producción de leche por vaca continuará. El último kg de leche tiene un valor de al menos 2.5 veces el costo de alimentación extra necesario para producir este kg. Esto reducirá el costo de alimento por kg de leche. Si tiene que reducir costos, evite cortarlo en áreas que reducirán su producción de leche.
6. Alimentar una ración
Alimentar la ración de vacas altas no sólo a sus alta productoras, sino, también a su grupo más bajo, para construir más sobre el objetivo de mayor producción por vaca.
7. Mantener una calidad alta en el forraje
La calidad importa, y eso aplica al forraje así como a cualquier cosa por sencilla que parezca en la lechería. Asegúrese de que el forraje sea de alta calidad para maximizar la producción, mantener la salud de las vacas, disminuir el costo de alimentación y aumentar la eficiencia alimenticia.
ARTICULO COMPLETO 17 COSAS A TENER EN CUENTA CUANDO LA ECONOMÍA LECHERA HA BAJADO