¿CUAL ES SU RECHAZO DE ALIMENTO CUANTO LE CUESTA?

279

 

 

 

¿CUAL ES SU RECHAZO DE ALIMENTO CUANTO LE CUESTA?

Dejar el comedero vacío no es la solución a la reducción de costes de alimentación. Cuando la alimentación está restringido, pH ruminal puede llegar a ser muy alta. Un alto pH inhibe utilizadores de lactato, dejando el ecosistema ruminal más susceptibles a la acidosis ruminal.
¿Cuál es su rechazo de alimento cuanto le cuesta?
Publicado: 03 de noviembre 2014
La gestión de los rechazos de alimentación es un equilibrio entre el suministro suficiente para asegurar que cada vaca tiene acceso a toda la alimentación que quiere y minimización de residuos.
A menudo se considera que la provisión de ganado lechero con acceso ilimitado a alimentos de alta calidad durante todo el día es la mejor manera de promover el consumo máximo de alimentación y aumentar la producción de leche. A fin de que las vacas tengan acceso ilimitado a alimentar sin embargo, más alimento debe ser entregado a las vacas que serán consumidos. Y puesto que el consumo de alimento de libre elección no es exactamente igual en el día a día dentro de una vaca o un grupo de vacas, tenemos que tener un poco de extra al final del día con el fin de asegurar que todas las vacas del grupo tenía todo lo que quería comer.

Si bien está claro que no es ventajoso para alimentar a una litera vacía, que tiene una gran cantidad de rechazos tampoco es económico. El aumento de la cantidad de materia seca se negó en un punto porcentual a menudo cuesta de 5 a 6 centavos por vaca por día, lo que equivale a aproximadamente $ 20 por vaca por año. Cuando se empieza a observar moderada a grandes manadas de tamaño, esto se suma rapidez.

Los costos directos de la ración no son los únicos gastos asociados con tener alimento rechazado excesivos. Cuando las vacas están sobrealimentados un TMR con una alta proporción de forraje seco (tales como heno largo), la clasificación a menudo se produce más ampliamente, lo que resulta en posibles problemas de salud. Vacas seleccionarán las partículas más pequeñas que contienen grandes cantidades de carbohidratos altamente fermentables (granos) que pueden resultar en una acumulación de ácidos orgánicos en el rumen y reducir buffering rumen. La combinación de estos cambios puede conducir a la acumulación excesiva de ácido y una depresión de pH en el rumen. El ganado lechero requieren fibra física con el fin de mantener la estera de forraje en el rumen, estimular la masticación, y amortiguar el rumen.

Dejar el comedero vacío no es la solución a la reducción de costes de alimentación. Cuando la alimentación está restringido, pH ruminal puede llegar a ser muy alta. Un alto pH inhibe utilizadores de lactato, dejando el ecosistema ruminal más susceptibles a la acidosis ruminal.
Durante esta situación, el equilibrio microbiano se interrumpe y el ganado tienden a comer en exceso cuando se vuelve a ofrecer piensos, lo que aumenta su riesgo de acidosis por comer en exceso una gran primera comida.
A menudo se recomienda que las negativas para el grupo de frescas se mantienen alrededor de 2 a 4%, de 1 a 3% para los grupos de alto, y de 0,5 a 3% para los grupos finales de la lactancia.
En general, la negativa de alimentación no debe exceder de 3 a 4%. Un punto a destacar es que si la negativa de alimentación son similares en composición a los piensos que se ofrecen, usted puede ir para los números de gama baja. Si el alimento rechazado es diferente de lo que se ofrece, usted debe ir para los números de gama alta. Cuanto más diferentes en apariencia y tamaño de partícula que las negativas son del alimento ofrecido, más negativas tienen que ser dejado para estar seguro de que no había alimento de «calidad» disponible si las vacas querían más. Cabe destacar que, en realidad hay un cuerpo muy limitado de investigaciones concluyentes sobre las tasas de rechazo del alimento y sus efectos sobre la lactancia. Empujar la alimentación, hasta varias veces durante el día puede ayudar a asegurar que las vacas pueden llegar fácilmente a la alimentación, que puede alentar el consumo de alimento y menos rechazos.

Así que la pregunta ahora es: «¿Cómo se puede utilizar el rechazo del alimento y no perder la alimentación ?» Un enfoque que algunos han tomado para el grupo de lactancia vaca es para remezclar el rechazo a la nueva mezcla TMR o entregar el nuevo TMR más las negativas. Este enfoque es muy desanimado y puede conducir a problemas que le costará más que el propio rechazo del alimento en el largo plazo. La composición de nutrientes de la rechazada TMR es a menudo muy diferente de su composición original debido a la amplia selección de las vacas durante todo el día. Además, el rechazo del alimento puede no haber sido consumido debido a un molde o la calidad y la emisión palatabilidad. Por lo tanto, la adición de este alimento en la nueva mezcla TMR podría disminuir la producción de leche compromiso de admisión y más. Un segundo enfoque, que puede ser más beneficioso, es alimentar a las rechazadas a las novillas mayores, bueyes, u otros bovinos de carne. Las rechazadas nunca se debe alimentar a prefrescas o vacas recién paridas. Vacas en esta etapa son vulnerables a las enfermedades metabólicas y las rechazadas de alimentación que son variables en el contenido de nutrientes o que contienen micotoxinas pueden afectar el sistema inmunológico de la vaca y más exacerbar los problemas de salud tanto para la vaca y su ternero. Una última opción es considerarlo que es un residuo verdadero y desechar todas los rechazos. Esta es una alternativa más extrema, pero puede ser mejor en algunas situaciones. Lo mejor es disponer de alimentación que se echó a perder, altamente clasificado, o pienso que pueda causar la transmisión de enfermedades a través de la manada es. rechazo de alimentación pueden ser fácilmente eliminados por compostaje.

Información del contacto
Alanna Kmicikewycz
Doctorando
Email: alanna.kmicikewycz@gmail.com
Jud Heinrichs
Profesor de Ciencia Lechera
Email: ajh@psu.edu
Teléfono: 814-863-3916
http://extension.psu.edu/animals/dairy/news/2014/what-is-your-feed-refusal-costing-you